En Soluciones K3 podemos crear un espacio de trabajo más limpio y más saludable para usted y sus empleados; pero lo más importante es que a través nuestros servicios pueda brindarle a sus clientes una apariencia organizada y bien controlada de su empresa. Le ofrecemos una variedad de programas de mantenimiento preventivo, desinfección e higienización adaptables a las necesidades y el presupuesto de su empresa y estudiados siempre de forma individual.

Disponemos de  todo el equipo necesario para afrontar casi cualquier proyecto; ya sean barredoras o fregadoras automatizadas, elevadores de tijera y grúas, andamios y maquinaria especializada para la limpieza y desinfección de parkings y naves industriales.

Entre las tareas y proyectos que nuestros clientes nos contratan habitualmente figuran la limpieza de vigas de techos, limpieza de luces y lámparas de difícil acceso, limpieza y desinfectado de conductos de ventilación  y chimeneas, retirada de escombros y otros residuos, limpieza de montacargas y plataformas, limpieza de almacenes y un largo etcétera. También podemos tratar aquellos suelos y pavimentos de su garage o nave industrial que necesiten una limpieza profunda, eliminando cualquier suciedad y residuo.

Entendemos perfectamente que su producto necesita ser distribuido de forma rápida y precisa. Por eso, en Soluciones K3 mantenemos sus instalaciones siempre limpias para que pueda mantener sus horarios, cualesquiera que sean. Nuestro programa de limpieza industrial se puede personalizar plenamente para adaptarse a las necesidades de su instalación.

 

Solicite un presupuesto sin compromiso. Estudiaremos con detalle su proyecto y le informaremos de la mejor solución para la limpieza de su nave industrial o garage.