Además de ser especialistas en la limpieza de toda clase de superficies y estructuras, hay algunos aspectos con los que en Soluciones K3 disfrutamos verdaderamente. Uno de ellos es el de la preparación de los vehículos para su restauración, y en concreto, el decapado y la eliminación de pintura y corrosión con chorro de arena de las carrocerías. Y es que nos gusta hacer de “médicos” de la chapa, para así poder preparar los vehículos ante cualquier proyecto de restauración.

En la mayoría de los casos, las carrocerías de los vehículos que llegan a nuestras instalaciones se han visto afectadas por el paso del tiempo; sin embargo, los picados o las oxidaciones que a simple vista no se perciben, así como las malas reparaciones tapadas con la pintura, no se aprecian hasta que los vehículos están decapados por completo.

Con la aplicación de partículas arenosas a gran presión, en Soluciones K3 conseguimos que la carrocería de cualquier coche quede perfecta antes de un proceso de restauración total. Así conseguimos también que la superficie del vehículo no sufra más daño del que ya pueda tener. Se trata de una de las técnicas de limpieza más respetuosas con los todos materiales.

Por ello, si está pensando en restaurar alguna de las piezas de arte que tiene en el garaje, o bien le apasiona este mundo, es importante tener en cuenta que el arenado es un procedimiento básico en toda restauración de vehículos nuevos o clásicos. Mediante esta técnica podemos dejar el coche en un estado ‘de fábrica’. Es decir, totalmente limpio para poder trabajar desde cero y restaurar la carrocería del vehículo cómodamente. Este decapado se aplica no sólo a la carrocería, en Soluciones K3 también podemos trabajar con el chasis, las llantas, el motor o cualquier otra pieza metálica que necesite una reparación profunda.

Consúltenos si está preparando su vehículo para repintado o para restauración. Le aconsejaremos sobre como debería enfocar las reparaciones de la carrocería de su vehículo y pondremos a su disposición todos nuestros recursos para esa reforma con la que siempre ha soñado llegue a buen término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *