En Soluciones K3 entendemos que la limpieza de las instalaciones y viviendas es extremadamente vital para cualquier propietario de un edificio. La fachada de su vivienda, los aledaños de sus instalaciones industriales, sus propias oficinas… son siempre su mejor tarjeta de visita y la primera impresión que se llevarán de usted y su negocio sus vecinos, clientes y colaboradores. Cuando la fachada externa de un edificio no se limpia y mantiene adecuadamente cualquiera podría entender erróneamente que existe cierta negligencia por parte del propietario.

En Soluciones K3 nos enorgullece el poder brindar el mejor servicio de limpieza y restauración de todo tipo de superficies a nuestros clientes, al mismo tiempo que cumplimos con la exigencia, plazos, presupuestos  y medidas de seguridad necesarias para poder llevar a buen término cualquiera de nuestros proyectos.

Aunque nacimos como empresa en 2016, el equipo profesional de Soluciones K3 tiene más de 10 años de experiencia en la creación y limpieza de espacios limpios, seguros y cómodos. Experiencia que ayuda a nuestros clientes a centrarse en sus quehaceres diarios y sus negocios y olvidarse de este tipo de preocupaciones.

Nuestros expertos en limpieza y restauración de superficies poseen la habilidad de aplicar sus amplios conocimientos y recursos técnicos para acceder a áreas más estrechas e inaccesibles, asegurando siempre la limpieza y la conservación de las fachadas y el entorno de cualquier edificio. Estas capacidades también incluyen conocer los materiales de limpieza adecuados para limpiar el vidrio, hormigón, ladrillos, baldosas y cualquier revestimiento metálico de los habitualmente usados en construcción.

Como la fachada de un edificio es externa y, por lo general, cuenta con niveles elevados, la seguridad de todos es nuestra máxima prioridad por lo que podemos garantizar que en cualquiera de los proyectos que afrontemos se cumplirán todo tipo de precauciones y medidas de seguridad.

Soluciones K3 cuenta afortunadamente con numerosos clientes de diversos segmentos del mercado: hipermercados, centros de salud, almacenes, fábricas, hoteles, edificios  particulares y comerciales y muchos más, a los que provee no solo de un excelente servicio no de limpieza y restauración, también de una metodología de trabajo confiable, sensible e ingeniosa para agregar valor y comodidad a todos nuestros clientes.

La necesidad de cada cliente es única y cada lugar de trabajo tiene sus limitaciones operativas y en Soluciones K3 lo sabemos. Por eso proporcionamos soluciones de limpieza personalizadas y adecuadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Confíe en Soluciones K3, no se arrepentirá.