En cuanto llega el periodo estival y el calor aprieta, llega el momento de acondicionar nuestras piscinas. Cualquier propietario de este tipo de instalaciones sabe que el mantenimiento más importante es el de la desinfección, aunque hay otros aspectos que también se deben tener muy presentes si no queremos arruinar nuestra piscina.

Durante el invierno, solemos dejar nuestras piscinas vacías o con un bajo de nivel de agua. La metereología propia de esta estación suele ensuciar mucho, acumulando muchos resíduos y lodos en albercas, estanques y piscinas, favoreciendo la aparición en primavera de moho y algas que pueden llegar a obstruir los desagües.

Por otro lado, es imprescindible impermeabilizar las piscinas cada cierto tiempo ya que, debido a su uso intensivo, comienzan a salir ampollas y la pintura empieza a cuartearse. Esto provoca que el interior quede áspero y desagradable al tacto y con el tiempo, pueden aparecer fugas y afectar incluso al uso de la instalación.

Ya sea porque desee retirar la suciedad acumulada durante el invierno, o porque necesite volver a impermeabilizar su piscina, en Soluciones K3 podemos ocuparnos de todo. Con nuestra maquinaria especializada para limpieza a presión podemos retirar y eliminar lodos, musgo, moho, capas viejas de pintura impermeabilizante y cualquier tipo de suciedad incrustada. Recuerde que tanto antes de impermeabilizar, como después de pintada, debe dejar curar y secar convenientemente su piscina, ¡y eso requiere un tiempo! No lo deje todo para el final, llámenos ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *